SUCESOS

Muere el bebé de 10 meses tras la agresión de sus padres en Almassora

El bebé de 10 meses que permanecía ingresado en el Hospital General de Castellón tras ser presuntamente víctima de una agresión por parte de sus padres, ha fallecido a causa de la gravedad de las lesiones que sufría.

ondacero.es

Castellón | 15.09.2020 11:41 (Publicado 15.09.2020 08:43)

Fuentes del centro hospitalarios han informado a Efe del fallecimiento del bebé de 10 meses que permanecía ingresado en el Hospital General de Castellón tras ser presuntamente víctima de una agresión reiterada por parte de sus padres.

El menor había sido operado, pero la gravedad de la agresión ha provocado su muerte.

La Guardia Civil -que sigue investigando los hechos- ha detenido a los padres de una bebé de 10 meses en Almassora (Castellón) por, presuntamente, haber agredido al menor de manera continuada provocándole heridas irreversibles.

El menor sufría hundimiento craneal tras ser presuntamente golpeado contra los barrotes de la cuna. El bebé tiene 10 meses y todo parece indicar que ha sufrido malos tratos de manera continuada.

Fueron los propios progenitores los que le llevaron al ambulatorio al ver la gravedad de las heridas. Fue intervenido en el Hospital General de Castellón y, tras permanecer en muerte cerebral, finalmente ha fallecido.

Según ha confirmado a Onda Cero fuentes de la benemérita, la investigación continúa abierta. Ambos progenitores están detenidos por malos tratos en el ámbito familiar y lesiones muy graves. La madre del pequeño tiene 17 años y ha sido trasladada a un centro de menores, mientras que el padre, de 20 años, ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez.

Seguro que te interesa:

Un hombre mata a su hija de cuatro años en Zaragoza