BUS DE LA MARXA

Almassora reactivará el Bus de la Marxa para las fiestas de la Magdalena

El bus funcionará los sábados 11 y 18 de marzo cada 30 minutos por un euro.

Alicia Llop

CASTELLON | 01.02.2023 14:00

Almassora reactivará el Bus de la Marxa para las fiestas de la Magdalena
Almassora reactivará el Bus de la Marxa para las fiestas de la Magdalena | Ayuntamiento de Almassora

La iniciativa que pretende reducir el uso de vehículo en horario nocturno para evitar accidentes y garantizar desplazamientos con seguridad a las fiestas de la Magdalena de Castellón, que tendrán lugar del 11 al 19 de marzo.

El servicio, en esta ocasión se reforzará, ante las colas registradas en las últimas ediciones y con la previsión de que este año las fiestas concentren a un mayor número de asistentes tras la pandemia.

El final de las restricciones sanitarias auguran un incremento de usuarios en el servicio que, en esta ocasión, ya no tendrán que utilizar mascarilla para subir el autobús.

Cada viaje tendrá un coste de un euro por pasajero y saldrá cada media hora desde ambos municipios. En el caso de Castelló, el primer autobús saldrá a las 22 horas y el último a las 7horas, todos ellos desde la plaza Borrull y con una frecuencia de paso cada 30 minutos.

En el caso de Almassora, la primera salida será a las 22.30 horas y la última a las 6.30 horas con la misma frecuencia y con las paradas habituales que realiza el bus de línea regular.