SINIESTRO

Hasta 40 vehículos implicados en un accidente en la AP-7 en Nules con una víctima mortal

Como consecuencia del accidente de Nules ha fallecido un hombre y 5 personas han sido asistidas por los servicios médicos, presentan contusiones leves y van a ser trasladados al hospital La Plana de Vila-real. Intervienen una unidad del SAMU y 2 unidades de SVB

Onda Cero Castellón

Castellón | 15.03.2024 11:10

Un accidente múltiple en la AP-7 a su paso por Castellón, a la altura del municipio de Nules, ha obligado a cortar la vía totalmente en ambos sentidos y ha dejado una víctima mortal, a dos personas atrapadas y a varias heridas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Servicio 112 de la Comunidad Valenciana

Como consecuencia del accidente, ha fallecido un hombre y cinco personas han sido asistidas por los servicios médicos, presentando contusiones leves y que han sido trasladados al hospital La Plana de Vila-real.

La intensa niebla en Castellón, motivo del accidente

El accidente se ha registrado en torno las 8:40 horas de este viernes, en el kilómetro 455 de la AP-7, como consecuencia de un banco de niebla que ha dificultad la visibilidad, por lo que se han visto implicados unos 40 vehículos.

Dos personas se han quedado atrapadas en el interior de sus coches, una de ellas en un turismo, que ya ha sido excarcelada y se encuentra herida; y otra en el interior de un camión, que se ha incrustado en otro camión. En la zona siguen trabajando tres dotaciones de bomberos y dos unidades de mando. Además, se han movilizado dos SAMUs y un Soporte Vital Básico.

La intensa niebla registrada en la zona de la Plana Baixa durante la mañana de este viernes ha sido el detonante del siniestro de Nules y también de otro accidente que se ha producido sin víctimas en la A-7 a la altura de Moncofa.