TURISMO

200.000 euros para promocionar turísticamente Castelló

la Generalitat destina 200.000 euros para que el ayuntamiento de Castelló de la Plana lleve a cabo actuaciones de reclamo de atracción turística a la ciudad.

ondacero.es

Castellón | 08.10.2021 14:07

Imagen de la Playa del Grao de Castellón.
Imagen de la Playa del Grao de Castellón. | ondacero.es/Turismo de Castellón

La IV edición de 'Escala a Castelló' inaugurada este viernes es una de las acciones de promoción que contempla el acuerdo. Asimismo, mediante el acuerdo, Turisme Comunitat Valenciana también colabora con el Ayuntamiento de Castelló en el espectáculo pirotécnico que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha firmado este viernes en Castelló, con la alcaldesa de la localidad, Amparo Marco, el convenio de colaboración entre ambas entidades para la realización de actuaciones de promoción y difusión del producto turístico del municipio durante 2021. Mediante este acuerdo, la Generalitat destina 200.000 euros para que el ayuntamiento de Castelló de la Plana lleve a cabo actuaciones para promocionar la imagen turística del municipio y que constituyan un reclamo de atracción turística a la ciudad.