Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL SUCESO

Localizado el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida al caer al Sénia

Efectivos del Consorcio Provincial de bomberos de Castellón han localizado este martes el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida al caer al río Sénia en la localidad castellonense de la pobla de Benifassà.

Onda Cero Castellón | Castellón | 24/03/2015

La mujer cayó al río este lunes por la tarde y desde ese momento estaba siendo buscada por distintos medios. En esta jornada se habían incorporado a las tareas 45 efectivos divididos en siete grupos con un especialista en rescate acuático y buceo en cada uno.

Así mismo, se movilizó un helicóptero de la Generalitat valenciana para colaborar con el Consorcio, según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter.

Se trata de la segunda muerte en Castellón relacionada con el episodio de fuertas lluvias ya que efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos recataron ayer el cuerpo sin vida del conductor de un todoterreno que quedó volcado en el interior de una rambla en Cabanes.

REACCIONES

El subdelegado del gobierno en Castellón, David Barelles, ha anunciado que serán los mosos de escuadra y la guardia civil de Castellón los que investigarán conjuntamente la muerte de la joven de 22 años de la población de Rosell que ha fallecido ahogada.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha querido trasladar un mensaje de apoyo y afecto a las familias de las víctimas ha hecho un llamamiento a la prudencia, advierte que los caudales de los ríos están por encima de los niveles habituales y pide a los ciudadanos que eviten cruzar las zonas afectadas.

Los socialistas de la provincia de Castelló han emitido un comunicado, donde han transmitido sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y han querido expresar su lamento por los sucesos.