Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

GRAN HOTEL PEÑÍSCOLA

Castellón en la Onda visita el Gran Hotel Peñíscola

Hoy, viernes 23 de agosto, Castellón en la Onda conoce las particularidades y la historia del Gran Hotel Peñíscola.

ondacero.es
  Castellón | 23/08/2019
Imagen del Gran Hotel Peñíscola

Imagen del Gran Hotel Peñíscola / ondacero.es/Gran Hotel Peñíscola

Peñíscola está situada en la Costa del Azahar, y es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, se eleva hasta los 65m en torno al histórico Castillo del Papa Luna, un castillo datado en el 1307.

Si paseamos por Peñiscola podemos apreciar que casi todos sus atractivos turísticos se concentran en el casco antiguo, dominado por el castillo. Podemos encontrar el Portal de Sant Pere, El bufador, el Museu de la mar…

Pero, una de las cosas que caracterizan a Peñiscola, son sus playas y calas, concretamente 16, única cada una de ellas y con 38 certificados de calidad.

Frente a la Playa Norte encontramos el Gran Hotel Peñiscola, una de las ofertas de alojamiento turísticos, avalado por diferentes sellos de calidad a la excelencia turística y al turismo familiar. Este hotel de 5 estrellas fue inaugurado en el año 2001.