Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO CUENTA NI EL AYUNTAMIENTO DE BURRIANA NI EN LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

Esther Pallardó anuncia que el PP no cuenta con ella en las próximas elecciones

La vicepresidenta de la Diputación de Castellón, diputada delegada del área de Acción Social, y concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana, Esther Pallardó, ha anunciado este martes que el PP ha decidido no contar con ella en las próximas elecciones para ambas instituciones. Pallardó ha realizado este anuncio en su cuenta de Facebook.

Onda Cero Castellón | Castellón | 07/04/2015

Pallardó, pareja durante años del expresidente de la Diputación Carlos Fabra --actualmente en prisión tras ser condenado a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública--, ha agradecido al partido la "oportunidad" que le ha dado de "trabajar en cuerpo y alma por el proyecto y por la provincia".


Según ha explicado, se va con la "sensación" de haber dado lo mejor de ella en estos ocho años y de haber practicado la política "con vocación de servicio tratando de dar respuesta a las demandas de los ciudadanos".


"Me quedo con las personas interesantes que he encontrado en el camino, no muchas; con el afecto de la gente de los pueblos; con haber ayudado a construir la historia imborrable de esta provincia; con la ilusión, la dedicación, el esfuerzo, lo justo y lo injusto; las decepciones, no pocas; la tenacidad, la comprensión y la incomprensión, la nobleza y la hipocresía... y tantas cosas", ha dicho. "Todo eso en una pequeña maleta, ésa que quienes nos dedicamos a la política siempre hemos de tener preparada", ha concluido.