Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se continuará con la actual estructura

El Villarreal no reestructurará la secretaría técnica

El Villarreal se acoge a aquello de que es mejor no tocar lo que funciona . Y así está dispuesto a hacerlo con una secretaría técnica que ha sido base fundamental en los éxitos del club durante más de una década. Es por ello que , pese a la marcha de dos figuras tan significativas dentro de la misma como son Antonio Cordón y Luis Rodríguez, el club de la plana seguirá mantentiendo la misma estructura de trabajo.

Onda cero | Madrid | 02/09/2016

Fernando Roig, presidente del Villarreal

Fernando Roig, presidente del Villarreal / Onda Cero

El verano ha venido marcado por no pocos movimientos en el Villarreal. Desde la destitución de Marcelino y la llegada de Fran Escriba en el banquillo amarillo, hasta los cambios dentro de la dirección deportiva del club. La marcha de Antonio Cordón al Mónaco el pasado mes de junio se convirtió en la primera sorpresa del verano. Quien fuera director deportivo del club y pieza clave a la hora de entender el acierto en los fichajes del club de La Plana, abandonaba la entidad tras 15 años de trabajo en la misma. Esta misma semana, tal y como avanzó Onda Cero, Luis Rodríguez, mano derecha de Cordón, aceptaba una oferta del Atlético para salir también del submarino. Pese a la perdida de dos figuras tan significativas, el presidente Fernando Roig asegura que la estructura de trabajo será la misma: "El director deportivo es el propio club. Es el que toma las decisiones. El que ficha a un jugador no es ni Antonio Cordón ni Luis Rodriguez , si no en su momento Llaneza o ahora Roig Negueroles. No vendrá una estrella de renombre para fichar jugadores si no que seguiremos fucionando igual"