No va más. El Villarreal apura su última bala este fin de semana para permanecer en Primera. Las amarillas, que lo tuvieron en su mano el pasado fin de semana tras dejar escapar la victoria en el descuento, dependen de sí mismas para certificar su permanencia en la Finetwork Liga F. Para ello necesitan puntuar en su visita a Lezama donde se medirán al Athletic (sábado, 12h )
La entrenadora, Sara Monforte, destacó la importancia de la concentración durante los 90 minutos en un duelo de estas características: “La concentración es vital. Hasta que no pite el final esto no se acaba. Tenemos que estar muy serias. Este club merece estar en Primera por instalaciones y por trabajo”.
De la misma forma, se refirió a la voluntad de no hacer cábalas sobre las posibilidades de permanencia por lo que saldrán a buscar la victoria: “No puedes ir a empatar. Tenemos que ir a ganar. Dependemos de nosotras. No hay otra opción y las chicas lo saben. Igual que contra el Atlético de Madrid, que fuimos a ganar, en Lezama también”.
Una derrota de las amarillas en Bilbao obligaría a que sus dos rivales por la permanencia, Alavés y Alhama Murcia, empaten sí o sí en el duelo que las medirá a la misma hora. Es por ello que mañana al filo de las 14h se conocerá el desenlace de la temporada