Trigueros sumó en Pamplona ante Osasuna su partido número 308 en Primera División, lo que le hace estar a un solo partido de los 309 que disputó Mario Gaspar.
Así, de jugar la próxima jornada liguera con su equipo en el partido ante la Real Sociedad en el estadio de la Cerámica, Trigueros pasará a igualar a Mario Gaspar, con la opción de ser el jugador con más partidos en las once jornadas que restarían para acabar la competición.
Cabe destacar, que los jugadores con más partidos en Primera en el club son: Mario Gaspar con 309 partidos, Manu Trigueros, con 308 encuentros, Bruno Soriano con 288 partidos, y Marcos Senna con 259 encuentros.
Además, Manu Trigueros es ya el jugador del Villarreal con más partidos oficiales, ya que suma a día de hoy 447 encuentros, un registro que le ha hecho superar a Bruno Soriano con 425 partidos, y al propio Mario Gaspar con 424 encuentros.
Esos 447 partidos de Manu Trigueros en el Villarreal se reparten en 308 partidos en Primera, 36 de Segunda División, 53 partidos de Liga Europa, 11 en Liga de Campeones, 4 de Liga Conferencia y 34 de Copa del Rey.