La ausencia de Cubillas ya fue un problema con el que tuvo que lidiar el conjunto castellonense este pasado fin de semana. El delantero de la capital de Las Plana estaba enrachado tras anotar dos goles consecutivos en las últimas semanas, si bien tras confirmarse su positivo por COVID tuvo que causar baja. El futbolista se encuentra aislado en su casa, tal y como confirmó el club mediante un comunicado, y pese a mostrar tan sólo síntomas leves, deberá cumplir la preceptiva cuarentena y no podrá jugar ante el Costa Brava.
La ausencia del ariete castellonense se uniría a la de Koné, quien fue expulsado el asado fin de semana . El club de La plana ya ha anunciado que presentará un recurso con el fin de que el futbolista pueda estar disposición de Escobar, aunque su participación dependerá de este extremo .
Por su fueran pocos los problemas, el técnico almazorense deberá estar pendiente esta semana de la evolución de varios hombres ofensivos como son Mario Barco, César Díaz y Pablo Hernández. Eso hace que en este momento tan sólo Juanto Ortuño esté en condiciones de afrontar con garantías un encuentro, si bien en el seno del vestuario castellonense hay optimismo respecto a la evolución de varios de sus futbolistas.