El futbolista de Coslada vio ante el Celta de Vigo su quinta cartulina amarilla de la presente temporada en liga , con lo que cumplirá un partido de sanción ante el cuadro pucelano. Hasta la fecha el ex capitán del Valencia tan sólo ha dejado de participar en dos partidos del campeonato de la regularidad, y lo hizo por una lesión muscular . Eso fue en la séptima jornada (Cádiz 0- Villarreal 0) y la octava, con triunfo precisamente ante el Valladolid por dos tantos a cero. Desde entonces el madrileño lo ha jugado todo en liga.
La baja de Parejo no será la única para los de La Plana toda vez que se unirá a los también perjudicados por el arbitraje de Medié Jiménez, Mario Gaspar y Gero Rulli, De la misma forma los lesionados Iborra, Chukwueze y Foyth continuarán fuera del equipo.
Tras la derrota ante el Celta y las victorias esta jornada de sus principales rivales directos, Real Sociedad y Betis, el conjunto amarillo se encuentra ubicado en la séptima plaza, fuera de los puestos que dan lugar a disputar la Liga Europa, y la espera de de jugar sus últimos tres partidos ante Valladolid, Sevilla y Real Madrid