CD Castellón

Jonatan Soriano refuerza al CD Castellón

El Castellón ha hecho oficial en la mañana de este domingo el fichaje del delantero Jonatan Soriano. El catalán, experimentado ariete de de 35 años, estaba sin equipo y firma con los orelluts hasta final de temporada.

ondacero.es

Castellon | 07.03.2021 12:54

Jonatán Soriano refuerza al CD Castellón
Jonatán Soriano refuerza al CD Castellón | CD Castellón

Soriano llega al conjunto albinegro tras militar en clubes como Espanyol, Barcelona y Salzburgo, y se encontraba libre desde el final de la pasada campaña, cuando acabó su relación con el Girona. En el club catalán estuvo el año pasado tras jugar en Austria, China y Arabia Saudí.

De esta forma el CD Castellón cierra su plantilla con la llegada de un ansiado ariete con el fin de reforzar su delantera en busca de la permanencia. El fichaje de Soriano llega después de que se hayan frustrado los intentos por incorporar al francés Yaya Sanogo, que acabó firmando por el Huddersfield y el ex del Porto, Marius Mouandilmadji, cuya opción se frenó debido a sus derechos de formación. Por su parte el club de La Plana desestimó algunas de las opciones que tuvo sobre la mesa procedentes del mercado sudamericano, caso del argentino Alan Bonansea.

Con la llegada de Jonatan Soriano, el Castellón cubre la totalidad de sus fichas profesionales y da por cerrada la plantilla.