El gol de penalti anotado por el ariete catalán el pasado domingo se convirtió en su vigesimoprimer tanto de la temporada en el campeonato liguero, si bien tuvo una significación todavía mayor. Y es que con este gol el delantero de Santa Perpetua alcanza los 54 para igualar los que en su día anotaron dos mitos del Villarreal como son Diego Forlán y Giuseppe Rossi . A Gerard le quedan tres partidos de liga para mejorar esta misma temporada dicha estadística.
Más récords a tiro
No es el único registro que tiene "a tiro" el ariete internacional, toda vez que si anotara tres tantos más igualaría dos nuevos récords con el submarino. En caso de alcanzar los 24 se convertiría, junto a Forlán, en el futbolista que más tantos ha anotado en una temporada liguera. El charrúa lo hizo en la campaña 2004/05 cuando fue pichichi y bota de oro con esa cifra . Además alcanzaría los 82 de Rossi en todas las competiciones como el mejor goleador en la historia del club.
Bajas para Pucela
El Villarreal viaja mañana jueves a Valladolid para afrontar una nueva jornada liguera y lo hará con bajas significativas. A las ya conocidas por lesión de Iborra, Foyth y Chukwueze, se suman por sanción las de Mario Gaspar y Gero Rulli . Tras ser expulsados del banquillo por Medié Jiménez este pasado fin de semana, ambos futbolistas han sido sancionados con dos partidos ligueros por lo que se perderán los choques ante Valladolid y Sevilla de este próximo domingo .