Villarreal CF

Gerard dispara las opciones europeas del Villarreal

Tres goles de Gerard Moreno ante el Granada firmaron una victoria que acrecienta la opciones amarillas de pelear por puestos europeos. El delantero catalán sigue de dulce y firma ya su mejor temporada realizadora además de su primer triplete en el fútbol profesional.

ondacero.es

Castellon | 04.04.2021 13:18

Gerard dispara las opciones europeas del Villarreal
Gerard dispara las opciones europeas del Villarreal | Villarreal CF

Los amarillos, que encararon el partido con ambición y una clara vocación ofensiva, encadenan de esta forma tres victorias consecutivas en liga y se meten de lleno en una pelea europea que peligraba tras una mala racha de resultados. Además recuperan sus mejores sensaciones justo en el momento clave de la temporada y a pocos días de afrontar los cuartos de final de Europa League ante el Dinamo de Zagreb. Y además lo hacen con su máxima figura en el mejor momento de su carrera.

Hasta la fecha el delantero internacional ha disputado nueve temporadas entre Primera (siete) y Segunda división (2). Y si bien había estado muchas veces cerca de conseguirlo (esta temporada sumaba cuatro dobletes), nunca había marcado un hat trick ni con el Villarreal, RCD Espanyol ni Mallorca , equipos en los que repartido su carrera como profesional. El último fue en octubre del 2012, en Segunda B y con el filial amarillo en un partido ante el Hospitalet. Casi una década después no para de superar barreras.

Premio para los abonados

Los aficionados del Villarreal están de enhorabuena. Todos los abonados del club recibirán el pase de la próxima temporada de forma gratuita. Así lo anunció el presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, en un encuentro telemático con las peñas amarillas. El club respetará el pase actual, que se ha perdido debido a la pandemia de coronavirus y los aficionados volverán al estadio de la Cerámica sin tener que abonar ni un euro.