CD Castellón

Un final de temporada de infarto

A falta de cuatro jornadas en Segunda la pelea por la permanencia en la que está inmerso el CD Castellón, echa chispas . El conjunto albinegro, con los mismos puntos que el Logroñés, que marca el descenso, cuanta con mejor calendario que alguno de sus rivales directos Aunque cualquier afirmación ahora toca corroborarla sobre el terreno de juego.

ondacero.es

Castellón | 11.05.2021 17:30

CD Castellón
CD Castellón | La LIga

Con 41 puntos los principales rivales directos del conjunto de La Plana son el Cartagena (42), Alcorcón (42), Logroñés (41) y Sabadell, quien queda un poco más rezagado con 40 unidades. Es por ello que el calendario juega un papel fundamental y los partidos , de forma simultánea, se disputarán en cinco canchas diferentes cada una de las jornadas que quedan por delante.

. El calendario de los albinegros comprende los partidos en Castalia ante la Ponferradina este próximo sábado, la visita a la Romareda de Zaragoza en la jornada 40 , el encuentro ante el Rayo en el feudo castellonense en la penúltima fecha y el viaje a Málaga para jugar en el Rosaleda y cerrar la temporada. A priori no es el calendario más complicado de todos los equipos que pugnan por mantener la categoría.

. El Sabadell , con 40 puntos, es el que queda más descolgado. Los arlequinados reciben a Tenerife y Ponferrada en la Nova Creu Alta y viajan a Alcorcón y Miranda.

. El Logroñés , con los mismos 41 puntos que los albinegros , jugarán a domicilio en Leganés y Almería, aspirantes al ascenso, y reciben a Fuenlabrada y Las Palmas

. Cartagena y Alcorcón parten con una ligera ventaja ya que suman un punto más que los de Garrido a estas alturas de campeonato (42). El equipo departamental viaja a las canchas de Espanyol y Lugo, mientras que recibe a dos aspirantes al ascenso como Almería y Girona .

. Finalmente al Alcorcón tampoco le espera una recta final sencilla ya que jugará en Mallorca y Girona mientras que recibirá al Sabadell y al Espanyol como cierre de campaña