Pese a que los hombres de Unai Emery dominaron gran parte del encuentro frente al cuadro nazarí y gozaron de las mejores ocasiones, no fueron capaces de convertir dicho dominio en una victoria con laque comenzar con buen pie el campeonato . Ni las llegadas de un eléctrico Boulayé Dia en la primera mitad, ni la clara llegada de Gerard Moreno en el minuto 89 (salvada bajo palos por un defensa granadino), pudieron desnivelar la balanza.
De esta forma el conjunto amarillo arranca la temporada con su habitual sino cuando lo ha hecho como local en Primera. Y es que, tras 22 temporadas en la máxima categoría, nunca los castellonenses han ganado su primer partido cuando lo han disputado en su propio estadio.
Emery, contrariado
El técnico, Unai Emery, amarillo no evitó expresar su disconformidad por el resultado cosechado al considerar que su equipo fue merecedor de la vitoria. El técnico vasco se quejó de las continuas interrupciones del juego que , según él, perjudican al espectáculo en la liga y puso como ejemplo a seguir los arbitrajes en las competiciones internacionales.
Puedes escuchar aquí sus palabras.