En la rueda de prensa previa al encuentro de esta próximo jornada ante el Sevilla Atlético, Escobar, ha anunciado que los dos últimos fichajes del equipo, Javi Moyano y Dani Torres, estarán en la lista de convocados pese a que llevan pocos días trabajando en grupo. Además ha afirmado que Pablo Hernández está en condiciones de ser titular por lo que todo hace indicar que la estrella albinegra partirá de inicio pese la filial hispalense.
Escobar ha destacado la urgente necesidad de hacerse fuertes en casa para luchar por el ascenso, objetivo de esta temporada: “El varapalo del descenso está ahí y se nota en el ambiente, pero nosotros somos los que debemos reactivar a la gente, sabiendo que estamos en una competición exigente, que se acerca mucho al fútbol profesional. Hemos transmitido a los jugadores de que Castalia tiene que ser un fortín que nos lleve a conseguir los objetivos”, ha declarado.
El técnico del CD Castellón ha reconocido el potencial del Sevilla Atlético. “No es un filial al uso. Es un equipo muy vertical, de transiciones, con una presión muy alta y exigente en el uno contra uno. Vamos a tener que estar concentrados al cien por cien para llevarnos la victoria, pero estamos con mucha ilusión de ganar en Castalia porque para conseguir los objetivos es importante hacerse fuertes en casa”, ha subrayado.