Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Son el equipo menos goleado tras cuatro jornadas

La defensa es de nuevo la clave

El Villarreal es he reencontrado con la victoria este pasado fin de semana tras vencer en la Rosaleda de Málaga por cero tantos a dos . Los amarillos, además del acierto de sus delanteros, basó su éxito en la solidez defensiva. Una constante que mantiene desde la pasada temporada y que es fundamental para poder firmar de nuevo una buen a temporada.

Onda Cero | Castellón | Actualizado el 18/07/2018 a las 01:39 horas

defensa del Villarreal

defensa del Villarreal / onda cero

Frente al conjunto de la costa del Sol el equipo castellonense fue capaz de mantener su puerta a cero, como ya hiciera una semana ante ante un rival tan poderoso como el Sevilla. De esta forma el equipo entrenado por Fran Escribá tan solo ha encajado un gol en las tres primeras jornadas ligueras- ante el Granada en la jornada inaugural- y se convierte , junto al Atlético de Madrid, en el equipo menos goleado del campeonato .

Cabe recordar que ya la pasada temporada el club de La Plana cimentó sus éxitos en una sólida defensa, toda vez que para el anterior técnico, Marcelino García Toral, era clave partir de una base de equilibrio en el juego. Escribá ya advirtió que llegaba dispuesto a mantener lo que funcionaba en el equipo, y la estructura defensiva se ha demostrado como intocable en esta recta inicial.

El lateral Jaume Costa asegura que ya han encontrado su línea de juego: "Somo los mismos y había que mantener la calma. Llevábamos tres años a muy buen nivel y seguir siempre igual no es fácil. Ha sido un verano atípico pero estamos en el camino correcto"