El CD Castellón dio a conocer mediante un comunicado la situación del plantel , toda vez que , horas después, la RFEF confirmaba el aplazamiento de los dos próximos compromisos ante Costa Brava y Villarreal B. Un parón que llega en un pésimo momento en el apartado estrictamente deportivo, ya que los castellonenses se habían mostrado como el equipo más en forma durante el último mes de competición.
Octavos en la tabla y con los mismos puntos que el Algeciras que ocupa la quinta posición que daría opción a jugar el playoff de ascenso, el equipo de Escobar no conoce la derrota desde la cuarta jornada liguera. En aquella ocasión cayeron derrotados en Castalia a manos del Sanluqueño por cero tantos a uno. Desde entonces suman cuatro victorias y tres empates, resultados cosechados ante rivales de la talla del Algeciras, Baleares, Barcelona B o Nástic de Tarragona.
Tal y como ha infirmado el conjunto albinegro, los entrenamientos quedan aplazados hasta nueva fecha, toda vez que se espera conocer fechas para los partidos suspendidos.