En el acta arbitral de dicho encuentro, el colegiado catalán Albert Catalá Ferranindicó que la primera amonestación se produjo por “derribar a un adversario de forma temeraria en la disputa del balón”. Y esa fue la acción que trató de recurrir el conjunto albinegro.
En su resolución, el Juez J. Alberto Peláez ha indicado que “para modificar la valoración disciplinaria arbitral resulta necesario que el interesado acredite la existencia de un error objetivo, notorio e indiscutible para la opinión de cualquier observador al que se sometiera la jugada en cuestión, situación que tras la observación detenida de la prueba videográfica no podemos alcanzar, pues en las imágenes se puede observar indudable verosimilitud entre lo apreciado en dicha prueba con la descripción efectuada por el árbitro”.
Así pues, se mantienen las dos amonestaciones que han acarreado la expulsión del jugador madrileño, que se pierde así el partido de este domingo frente al Athletic B. El Castellón tiene, de todas formas, la opción de recurrir ante el Comité de Apelación.
Regresan Alfonso Pastor y Jorge Fernández
No todo son malas noticias para Torrecilla, ya que recupera dos efectivos de cara al duelo del próximo partido ante el Bilbao Athletic. Es el caso del extremo Jorge Fernández, quien vuelve al grupo tras sufrir una lesión muscular durante la pretemporada. Por su parte el guardameta andaluz, Alfonso Pastor, estará de nuevo en la lista tras causar baja en la última jornada por problemas familiares. Con el regreso del futbolista cedido por el Sevilla se reabre debate sobre la titularidad en el conjunto albinegro