Tras la convincente victoria lograda hace una semana en Castalia ante el filial del FC Barcelona, el equipo de Sergi escobar tenía una importante revalida en una cancha con historia como es La Condomina de Murcia. En un duelo competido los castellonenses fueron capaces de llevarse el gato al agua y enlazar la segunda victoria consecutiva de la temporada gracias a lograr la primera a domicilio. El tanto de Salva Ruiz sirvió para poner la rúbrica a la actuación de los de La Plana
El técnico, Sergi Escobar, dio por bueno el trabajo de su equipo y dio mucho merito a la forma de lograr la victoria: "Ha sido un partido difícil, sin fútbol muy vistoso, ante un equipo duro y hecho para estar arriba. Esta victoria refuerza el buen trabajo que estamos haciendo por lo que regresamos felices a casa". Con estos tres puntos el CD Castellón alcanza las diez unidades en la tabla y se sitúa a tan sólo dos de los puestos de liguilla de ascenso.
Regreso de Esquerdo
Una de las noticias positivas fue el regreso de Vicente Esquerdo . El mediocentro valenciano, se mostraba feliz: "Hemos dado una clase de trabajo en un campo como el de La Condomina en el aspecto colectivo. El sacrificio ha sido inmenso. Llevaba mucho tiempo sin competir y he tenido algo de dolor porque ha sido una lesión grave y complicada, pero estoy super contento", dijo.