La derrota en Palamós (2-0) en la matinal del domingo, no hace más que confirmar la pésima dinámica que acompaña al conjunto de la capital de La Plana en este tramo de temporada. Cuatro jornadas consecutivas sin ganar, con tres derrotas y tan sólo un empate como pobre botín, alejan al Castellón de su objetivo de ascenso y suman a la pelea por las plazas de playoff a varios equipos más.
La última victoria del CD Castellón se remonta la cosechada ante el UCAM Murcia en Castalia el pasado 30 de enero. Desde entonces han caído derrotados ante Sevilla Atlético (2-0), San Fernando (1-3) y Costa brava (2-0), mientras que tan sólo pudieron arrancar un punto de su visita a Alcoy. Una dinámica de resultados que deja a los castellonenses octavos en la tabla, a tres puntos de las plazas de playoff, pero con el agravante de que conjuntos como San Fernando , Nástic o Algeciras se suman a la pelea.
El próximo viernes el CD Castellón viaja a Sevilla para medirse al filial del Betis, colista y hundido en la tabla sin apenas opciones ya de permanencia. Cualquier resultado que no sea la victoria sería un nuevo contratiempo que dificultaría más si cabe la realidad deportiva.