VILLARREAL CF

Alberto Moreno explota como goleador

Alberto Moreno está de dulce y en el mejor momento goleador de toda su carrera. Con el tanto anotado ante el Atlético de Madrid alcanza ya los seis goles esta campaña. Con media temporada por disputar, se convierte ya en su temporada más goleadora.

ondacero.es

Vila-real | 11.01.2022 13:15

El futbolista del Villarreal disfruta además de un privilegio al alcance de muy pocos futbolistas: haber sido capaz de anotar en tres competiciones como son Liga, Copa y Champions . En el campeonato de la regularidad el futbolista ha visto puerta en tres ocasiones ante el Elche CF (4-1), RC Celta (1-1) y Atlético de Madrid (2-2). De la misma forma suma un doblete en Copa como el que anotó ante el Vitoria mientras que colaboró con una diana a la victoria de su equipo en Liga de Campeones en cancha del Young Boys (1-4). “Estoy cómodo jugando arriba, contento. Estoy haciendo goles y dando asistencias. El “míster” confía en mí en esa posición y todo lo que sea ayudar al equipo, yo estoy dispuesto. Si es con goles, buenos partidos y algunas asistencias, mejor que mejor”, asegura el andaluz.

En tan solo cinco meses, el jugador amarillo acumula tantos goles como los que hasta la fecha había firmado en sus anteriores nueve temporadas como profesional. La temporada más realizadora del sevillano se remontaba a la campaña 13/14, cuando en el Sevilla anotó 3 tantos a las órdenes precisamente del propio Emery. Posteriormente en Liverpool firmaría tres anotaciones más en sus cinco temporadas. Su último gol hasta este ejercicio se remontaba al 10 de abril de 2016 con los “reds” en un partido de Premier ante Stoke City.

Superadas las lesiones que le han perseguido durante las dos últimas campañas, Moreno se ha destapado como un jugador especialmente resolutivo. Si esta temporada ya había jugado mucho más adelantado de lo habitual, ante el cuadro colchonero se erigió en la solución de Unai Emery ante las múltiples bajas en el ataque. Su velocidad, habilidad y potente disparo le convierten en un peligro constante para las defensas rivales y en un comodín de lujo para el técnico vasco.