GOLF

El XIII Torneo de Golf Onda Cero-Lexus Alicante agota sus inscripciones

170 participantes, repartidos en tres categorías estarán presentes el próximo 3 de junio en el 'Bonalba Golf Resort'

David Esteve

Alicante | 26.05.2023 13:21

Imagen de un jugador junto a un Lexus, en la edición de la temporada pasada.
Imagen de un jugador junto a un Lexus, en la edición de la temporada pasada. | Onda Cero

Nuevo éxito de participantes en el torneo de golf que cada año organiza Onda Cero Alicante. En esta edición, con el gran respaldo de Lexus Alicante, quien le dará nombre al evento deportivo, las inscripciones han volado. 170 participantes, repartidos en tres categorías, estarán presentes el próximo 3 de junio en el 'Bonalba Golf Resort'. Al igual que en ediciones anteriores, el cupo máximo de inscritos se ha completado en apenas unos días.

La organización ha tenido que habilitar una lista de espera por su hubiese alguna baja de última hora. No obstante, todavía es posible adquirir en la www.golfbonalba.com tickets para asistir a la fiesta de entrega de premios que contará con degustaciones gratuitas, sorteos y un concierto de casi dos horas de duración con un Tributo a U2, interpretado por la reconocida banda The Fly.

La impresionante bolsa de premios, el fabuloso welcome-pack que reciben los jugadores, junto con la experiencia y la trayectoria de Onda Cero Alicante en la organización de esta competición, consiguen que año tras año aumente el número de golfistas que quieran inscribirse para participar en el Torneo.

Los ganadores de las tres categorías más el ganador del Scracth obtendrán el pase directo para la gran Final del Circuito Onda Cero, que este año se disputará el 2 de diciembre en "Valle del Este Golf Resort" en Vera (Almeria).

El torneo de golf Onda Cero - Lexus Alicante no sería posible sin el apoyo de marcas de prestigio. Un año más, son muchas las empresas que han apostado de nuevo por vincularse a esta acción. La edición de este año cuenta con el patrocinio principal de los concesionarios Lexus en Alicante y Elche del Grupo La Grajera que cuenta con más de 20 concesionarios repartidos en 4 provincias del territorio nacional.

Los participantes y el público asistente podrán conocer de cerca los últimos modelos Lexus la gama RX y NX, que gracias a sus motorizaciones híbridas autorrecargables y enchufables más innovadoras se presentan en estos momentos como los vehículos más económicos y respetuosos con el medioambiente del mercado, ofreciendo hasta 10 años de garantía gracias a Lexus Relax.

En el capítulo de patrocinadores, la edición 2023 cuenta con la esponsorización de firmas como Centro Comercial Gran Vía, Saxun, Prosolia Energy, Mundonatural, Royal Bliss, Festival Noches Mágicas, Bodegas Sierra Salinas de MG Wines y Pastelerías Raúl Asencio.

Además, colaboran Editorial Planeta, Estrella Galicia, Coca Cola, Hanami Cockail Garden, Cárnicas Ximo, Chocolates Valor, Soncastellanísimos.com, Taverna Valenciana El Pòsit y Lineazul Publicidad.