relevo en el PSOE alicantino

Toni Francés inicia este sábado el camino hacia un nuevo proyecto provincial “de unidad y fortaleza”

-El alcalde de Alcoy y portavoz del PSOE en la Diputación, Toni Francés, sigue con su campaña para optar a la secretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante

-Francés ha organizado un acto el sábado en la plaza de Europa de la Universidad de Alicante para "escuchar las propuestas y reflexiones de los militantes"

Pepe Requena

alicante | 09.12.2021 10:40

Toni Francés, candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE en la provincia
Toni Francés, candidato a la secretaría general del PSPV-PSOE en la provincia | Equipo de campaña de Toni Francés

La Plaza de Europa de la Universidad de Alicante, acogerá este sábado 11 de diciembre a las 11 de la mañana, un acto provincial de militantes socialistas en el que Toni Francés compartirá las líneas de su proyecto para optar a la secretaría general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante.

Del mismo modo, Francés pretende que esta reunión en la Universidad de Alicante, al igual que el resto de las programadas en las comarcas y municipios alicantinos, sirva especialmente para escuchar las propuestas y reflexiones de los militantes. Según se apunta “es fundamental escuchar, motivar el debate e incorporar la visión de toda la militancia, eso es lo que nos hace más fuertes”.

Desde el equipo que está trabajando con Toni Francés, conformado por militantes de todas las comarcas, quieren incidir en el mensaje de que “la unión hace la fuerza” lo que se ha concretado en el lema “Todos juntos, todas juntas, más fuertes”.

Se apuesta por una vía que aumente el liderazgo y las oportunidades de la provincia de Alicante. Insistiendo en el mensaje de que “tanto Pedro Sánchez y Ximo Puig son los grandes aliados de nuestra provincia, y esta alianza la vamos a reforzar con propuestas y trabajo, y siempre, siendo parte del proyecto común junto con las comarcas y los municipios. Vamos a mejorar la posición de los alicantinos y alicantinas, y eso se consigue, siempre, sumando”.

UN ENCUENTRO SEGURO Y AL AIRE LIBRE

Desde el equipo de trabajo que coordina el acto del sábado se ha establecido una premisa para todos los actos y reuniones que se celebren, y es que los asistentes a los mismos se sientan lo más seguros posibles ante el contexto de pandemia. “Más importante que la propia asistencia es la seguridad de quienes quieren participar”, inciden.

Por ello, en este encuentro, que se prevé de amplia afluencia, se ha optado por un formato al aire libre, razón por la que se ha organizado en la Plaza de Europa de la Universidad de Alicante. Igualmente, se contará con puntos dispensadores de gel para la limpieza de manos, así como mascarillas, cuyo uso en el acto será obligatorio.

Por último, desde la organización del evento lanzan una invitación a la militancia del PSPV-PSOE a participar en el evento de este sábado para compartir ideas con Toni Francés y construir un proyecto provincial más fuerte.