PRIMERA RFEF

Nsue vuelve a rescatar al Intercity

El equipo de Sandroni tumba al Melilla con el noveno gol del curso del atacante mallorquín

Onda Cero Alicante

Alicante | 11.03.2024 11:35

Emilio Nsue celebra el gol anotado ante el Melilla.
Emilio Nsue celebra el gol anotado ante el Melilla. | CF Intercity

Una vez más, Emilio Nsue fue el salvador del Intercity. Tras dos derrotas consecutivas, un gol del mallorquín acabó con el Melilla. Sandroni se llevó un triunfo en el primer partido de la mini liga de 12 jornadas que pretendía disputar el conjunto alicantino en este tramo de la competición.

Nsue, con su noveno gol del curso, espantó algún fantasma tras caer ante el Linares y el Ceuta. El Intercity tuvo las mejores opciones y la posesión del esférico, aprovechando la expulsión del georginano Beka en el minuto 23 por doble amarilla.

El Intercity pudo abrir el marcador con una primera opción de Nsue, que salvó bajo palos la defensa visitante. El gol no llegó hasta el 56 de la segunda mitad. El internacional guineano y bota de oro de la Copa de África aprovechó un gran centro de Cristo para lograr el tanto que le dio la victoria a su equipo. Nsue se metió entre los defensas del Melilla, avanzándose a todos, y volvió a demostrar su estado de gracia con un oportuno gol. Con el uno a cero, el Intercity pudo sentenciar con un disparo durísimo de Ceberio desde la frontal que se estrelló en el travesaño y también con un mano a mano de Simón Moreno ante Javi Montoya.