PRIMERA RFEF

El Intercity refuerza su ataque con Danny Blum

El extremo estaba sin equipo, pero tiene experiencia en la Bundesliga y también jugó en Las Palmas, en Segunda

Onda Cero Alicante

Alicante | 22.02.2024 13:02

Danny Blum, en su primera sesión con el Intercity.
Danny Blum, en su primera sesión con el Intercity. | CF Intercity

El Intercity ha aprovechado la ficha que tenía libre para reforzar su ataque. El club alicantino ha blindado su delantera en el momento clave de la temporada con el atacante alemán, Danny Blum, (Frankenthal, Alemania, 7 de enero de 1991). Blum es un futbolista con capacidad para jugar en ambas bandas y también como delantero centro. Con amplia experiencia en su país, en la Bundesliga y la Segunda División alemana, jugó una temporada en Las Palmas, cedido desde el Eintracht de Frankfurt.

Danny Blum se formó en las categorías inferiores del Kaiserlautern y Schalke y debutó profesionalmente en el SV Sandhausen en el año 2010. El nuevo jugador del CF Intercity ha militado en el Karlsruher, FC Nürnberg, Eintracht de Frankfurt, UD Las Palmas, VfL Bochum y APOEL FC. Además, fue internacional alemán en categoría juvenil y sub20.

Los técnicos han apostado por Blum tras conocer de primera mano su implicación, ya que hace unos meses estuvo a las órdenes de Sandroni. "Hemos tenido posibilidades de traer jugadores, pero hemos preferido no hacer otras operaciones porque con la plantilla que tenemos estamos contentos y no lo veíamos oportuno. La situación con Danny ha sido diferente, por su experiencia y por su calidad. Nos ayudará a subir la competitividad del equipo, complementando lo que ya tenemos. Su implicación cuando estuvo con nosotros entrenando fue enorme y sabemos que nos va ayudar por su experiencia y profesionalidad", concluyó.