GOLF

Éxito rotundo del XIII torneo de golf Onda Cero-Lexus Alicante

170 participantes disfrutan de un campeonato que se convierte en referencia y que ya conoce a sus finalistas para el Nacional

David Esteve

Alicante | 03.06.2023 19:39

Foto familiar de todos los campeones de la XIII edición del trofeo de golf Onda Cero-Lexus Alicante.
Foto familiar de todos los campeones de la XIII edición del trofeo de golf Onda Cero-Lexus Alicante. | Onda Cero Alicante

Otro éxito más en la XIII edición del trofeo de golf Onda Cero-Lexus Alicante. 170 participantes han disfrutado en el complejo 'Bonalba Golf Resort' de un día único, en el que la competición, los premios y el espectáculo han marcado una jornada inolvidable.

Desde primera hora de la mañana, los jugadores se han puesto a prueba en un recorrido complicado. Justo a las 9:00, Antonio Robles, director de Onda Cero Alicante, ha lanzado el tradicional cohete simbólico que ha servido de pistoletazo de salida. Tras casi cinco horas de juego, se ha podido disfrutar de un coctel organizado por el campo de golf y una entrega de premios y sorteo que ha hecho las delicias de todos los participantes. El colofón ha llegado con el tributo a U2, organizado por la prestigiosa banda 'The Fly'.

Los ganadores han sido los siguientes:

3ª Categoría

  • 1º Clasificado: Hermenegido Castillo (41 puntos)
  • 2º Clasificado: Antonio María Moreno (40 puntos)
  • 3º Clasificado: José Daniel García (40 puntos)

2ª Categoría

  • 1º Clasificado: Pascal Guy (41 puntos)
  • 2º Clasificado: Gilles Moinet (40 puntos)
  • 3º Clasificado: Iván Olasagasti (39 puntos)

1ª Categoría

1ª Clasificado: Jorge Montes (38 puntos)

2º Clasificado: Francisco Javier Fraile (37 puntos)

3º Clasificado: Antonio Ferrándiz (32 puntos)

Bola más cercana:Phillipe Degrauw

Driver más recto: Fernando Espí

SCRATCH: Diego Alonso

Los campeones de cada categoría, además del SCRATCH, estarán presentes en la final Nacional del próximo 2 de diciembre, en el complejo Valle del Este, Almería. Además de los muchos premios y obsequios entregados por los patrocinadores, los ganadores se han llevado un reconocimiento extra, como su clasificación para la gran final.

En el capítulo de patrocinadores, la edición 2023 cuenta con la esponsorización de firmas como Centro Comercial Gran Vía, Saxun, Prosolia Energy, Mundonatural, Royal Bliss, Festival Noches Mágicas, Bodegas Sierra Salinas de MG Wines, Aray Asociados y Pastelerías Raúl Asencio.

Además, colaboran Editorial Planeta, Estrella Galicia, Coca Cola, Hanami Cockail Garden, Cárnicas Ximo, Chocolates Valor, Soncastellanísimos.com, Taverna Valenciana El Pòsit y Lineazul Publicidad.