PLAYOFF: ELCHE-GIRONA

El Elche pasa a la final gracias al enésimo gol de Nino

El capitán del Elche volvió a ser salvador con un gol en el minuto 81 de partido; jueves y domingo, a las 22:00 horas, últimas citas para soñar con el ascenso a Primera

Monserrate Hernández | Fran Espinosa Amorós

Elche | 14.08.2020 09:58

La plantilla del Elche celebra el pase a la final, con Bragarnik y Buitrago a la derecha, y Pacheta a la izquierda de la imagen.
La plantilla del Elche celebra el pase a la final, con Bragarnik y Buitrago a la derecha, y Pacheta a la izquierda de la imagen. | Antonio Chaves

El Elche necesitaba marcar y marcó. Y lo hizo porque cuenta con una gran plantilla, un gran entrenador y un extraordinario delantero. Nino volvió a aparecer en el momento clave de la temporada. Minuto 83, pase atrás de Juan Cruz y el de Vera, con la caña preparada, para fusilar con la pierna derecha a Cristian Álvarez. El resto es historia, la que espera escribir ante el Girona (jueves y domingo, a las 22:00 horas).

La plantilla franjiverde tendrá este lunes jornada de descanso y regresará al trabajo el martes para comenzar a preparar el cruce decisivo ante el Girona de Stuani. Todo es posible. Y con Nino, mucho más.