SHOWCOOKING EN EL MERCADO CENTRAL

El Ayuntamiento clausura con el chef Pablo Montoro el espacio culinario del centenario del Mercado Central

El Ayuntamiento de Alicante clausura el espacio de degustaciones, masterclass y showcooking organizado con motivo del Centenario del Mercado Central con una demostración del chef Pablo Montoro

Isabel Egido

Alicante | 09.11.2022 09:24

El Ayuntamiento clausura con el chef Pablo Montoro el espacio culinario del centenario del Mercado Central
El Ayuntamiento clausura con el chef Pablo Montoro el espacio culinario del centenario del Mercado Central | Ayuntamiento de Alicante

El Ayuntamiento de Alicante clausura el espacio de degustaciones, masterclass y showcooking organizado con motivo del Centenario del Mercado Central con una demostración del chef Pablo Montoro.

En este espacio, en el que han participado más de 300 personas, Rocío Riquelme, de Adelante Asesoría Gastronómica, ha organizado este martes un showcooking, que ha contado con la asistencia de la concejala de Mercados, Lidia López. En la demostración ha cocinado un tartar de atún y un arroz de alcachofas, sepieta y atún.

La edil ha destacado "el éxito de este espacio de degustaciones", que ha permitido acercar "la gastronomía y productos del Mercado Central de la mano de los mejores chefs de Alicante en showcookings", que ha exhibido "las técnicas y habilidades de la cocina con la masterclass".

Según ha asegurado, el objetivo de los showcooking"ha sido dar a conocer los grandes tesoros de nuestra tierra y mar, que ofrecen los puestos del Mercado Central, así como promocionar a los excepcionales profesionales de la hostelería y nuestra gastronomía, que es un elemento diferenciador clave y buque insignia de nuestra ciudad y polo de atracción".