FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

Atresmedia presenta la serie 'Alba' rodada en Villajoyosa y Alicante

|El Festival Internacional de Cine de Alicante proyecta el 4 de junio el primer capítulo de esta serie de Atresmedia protagonizada por Elena Rivera y Eric Masip

|'Alba' se puede ver en ATRESplayer PREMIUM y próximamente en Antena 3

Juan Carlos Fresneda

Alicante | 27.05.2021 10:39

La nueva serie de Atresmedia Televisión 'Alba' rodada en la Vila y Alicante
La nueva serie de Atresmedia Televisión 'Alba' rodada en la Vila y Alicante | Atresmedia

El director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva ha destacado la apuesta de la organización por las "series españolas que tienen un gran crecimiento en los últimos años y ofrecen historias únicas".

Es el caso de 'Alba', protagonizada por Elena Rivera y Eric Masip, junto a un amplio elenco de grandes actores y actrices como Adriana Ozores, Ana Wagner o Tito Valverde, queaparece en una colaboración especial.

El domingo habrá otro rodaje en la plaza del Carmen
El domingo habrá otro rodaje en la plaza del Carmen | Alicantefilmoffice

Una serie de Atresmedia Televisión que tiene como escenario localizaciones de Villajoyosa o Alicante muy reconocibles, donde se desarrolla una historia que remueve conciencias por su temática: la agresión sexual que sufre la protagonista cuando regresa a su pueblo para pasar las vacaciones.

Alba es la víctima de una violación por parte de un grupo de chicos del pueblo, entre los que supuestamente está Bruno, su pareja sentimental y se convierte también en la víctima de los prejuicios sociales que rodean a las mujeres que sufren este tipo de agresiones durante una noche de fiesta con alcohol y estupefacientes de por medio.

En kinépolis a las 20h

El próximo 4 de junio se proyecta el primer capítulo de esta serie en el marco del XVIII Festival de Cine de Alicante a las 20 horas en Kinépolis con entrada libre.

Después habrá un encuentro del público con los actores protagonistas, Elena Rivera y Eric Masip, que estarán acompañados por la directora de ficción de Atresmedia, Montse García y el productor ejecutivo de Alba y director ejecutivo de Boomerang TV Ficción, Luis Santamaría.