suceso

Muere una pareja de 64 años en el incendio de su casa en Villaverde

Un matrimonio de 64 años ha muerto esta mañana en un incendio en el barrio madrileño de Villaverde. El fuego se ha declarado en la quinta planta de su vivienda.

ondacero.es | Agencias

Madrid | 16.06.2022 12:52

Un hombre y una mujer de 64 años han fallecido tras sufrir quemaduras muy graves en el incendio de su vivienda, en la quinta planta de un edificio situado en el distrito madrileño de Villaverde, según ha informado Emergencias Madrid.

El fuego se ha originado a primera hora de la mañana y por causas que aún se desconocen en el domicilio de las dos víctimas, en la calle Alianza.

Las llamas se han extendido rápidamente por la fachada hasta el piso superior de la sexta planta.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado de su domicilio al hombre y la mujer de 64 años, desplazados hasta el rellano de la tercera planta, donde han sido atendidos por efectivos de Samur-Protección Civil.

Tres bomberos atendidos por agotamiento

El hombre presentaba quemaduras de tercer grado en el cien por cien de su cuerpo, mientras que su mujer sufría quemaduras graves en el cincuenta por ciento de su cuerpo, además de una quemadura inhalatoria.

Los sanitarios de Samur no han podido hacer nada por sus vidas y han confirmado ambos fallecimientos.

Después, han atendido a tres bomberos por el agotamiento causado por el calor acumulado en el foco del incendio, así como a dos vecinos que presentaban sendas crisis de ansiedad.