Un joven de 23 años y otro de 24 han resultado heridos este domingo en una reyerta en la madrileña plaza del Dos de Mayo, en cuyas inmediaciones se ha detenido a otro varón.
El suceso ha tenido lugar sobre las 6.30 horas de este domingo, cuando los equipos de Samur-Protección Civil han acudido al lugar y han encontrado y atendido a los dos heridos.
El joven de 23 años presentaba un corte profundo en el cuello con posible afectación a la yugular y pérdida abundante de sangre, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos. El otro herido, de 24 años, presentaba un corte leve en una mano y ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.
La Policía Municipal ha detenido a otro joven en las inmediaciones de la plaza del Dos de Mayo.
Dos hombres, heridos de gravedad en Guadalix de la Sierra
Por otra parte, dos hombres de 40 y 60 años aproximadamente, han sido atendidos por el SUMMA112 este domingo en Guadalix de la Sierra al presentar heridas de gravedad ocasionadas por arma blanca.
Según han informado a EFE fuentes del 112 Comunidad de Madrid, los dos heridos "corresponden al mismo suceso, aunque hay dudas sobre las circunstancias" y la primera llamada alertando del suceso la han recibido a las 0:33 horas.
El hombre de 40 años ha sido encontrado en la vía pública, en la calle Eras de Abajo, y presentaba heridas incisas en el cuello y en el hemitórax izquierdo.
El SUMMA112 lo ha estabilizado y lo ha traslado en estado grave al Hospital Universitario de La Paz.
El varón de 60 años, por su parte, estaba en un domicilio de la calle Eras del Medio y tenía heridas incisas superficiales, traumatismo cráneo-encefálico y traumatismo facial, por lo que ha sido evacuado al Hospital Universitario 12 de Octubre por el SUMMA112.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso. También han trabajado en el lugar de los hechos Protección Civil y Policía Local.