Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gran Vía, Príncipe de Vergara, Pavones y Sevilla

Metro aprovechará remodelación de cuatro estaciones en verano para quitar el amianto

Metro de Madrid ha confirmado que durante el verano se cerrarán hasta cuatro estaciones de la red del suburbano para llevar a cabo las labores de desamiantado en Gran Vía (Líneas 1 y 5), Príncipe de Vergara y Pavones (Línea 9) y Sevilla (Línea 2), lo que provocará que se interrumpa la circulación en esas estaciones.

EFE | Madrid
| 21/05/2018
Un gran número de viajeros en un vagón de metro de Madrid

Un gran número de viajeros en un vagón de metro de Madrid / EFE

Fuentes de Metro han explicado a Efe que se aprovecharán las labores de "remodelación de estas estaciones" para quitar el amianto "en los sitios de las estaciones en las que existe presencia" de ese material.

Los servicios afectados, a partir de la segunda semana de agosto previsiblemente, serán los de la línea 1 entre las estaciones de Gran Vía y Tribunal, la línea 2 entre Sol y Banco de España y la línea 9 a su paso por los apeaderos de Príncipe de Vergara y Pavones.