Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

causó daños en el mobiliario urbano

Detenido un menor en Fuenlabrada por conducir una carretilla elevadora robada de una obra

Agentes de la Policía local de Fuenlabrada han detenido a un menor durante el fin de semana acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir una carretilla elevadora sustraída de unas obras de la ciudad. Según ha informado Jefatura, la detención se producido después de que el menor causase daños en el mobiliario urbano, aunque lograron evitar que "se produjeran mayores percances".

Europa Press | Madrid
| 28/11/2017
No se aplicará deducción si el pago de la factura se hace en metálico.

No se aplicará deducción si el pago de la factura se hace en metálico. / antena3.com

La Policía le denunció ante la Fiscalía de Menores por un presunto delito contra la seguridad vial, hurto de uso de vehículo y por desobediencia y resistencia a los agentes de la autoridad. Otros tres jóvenes que le acompañaban fueron identificados. Por otro lado, en materia de violencia de género, los agentes de Policía denunciaron en el juzgado a un varón por maltratar a su pareja y detuvieron a otro hombre por quebrantar la orden de alejamiento que tenia respecto a su ex pareja.