Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No ha causado daños en el monumento

Detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia un joven que empotró su coche en la Cibeles

La Policía Municipal ha detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia al joven que este jueves por la mañana empotró en la fuente de la Cibeles el coche en el que circulaba junto a otra persona, un accidente del que ambos salieron ilesos y que no ha causado daños en el monumento.

EFE | Madrid
| 21/01/2016
La fuente de Cibeles en una foto de archivo

La fuente de Cibeles en una foto de archivo / EFE

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado a Efe que el accidente se ha producido sobre las 6:00 horas, cuando un coche que circulaba por las inmediaciones de la plaza ha terminando impactando contra la fuente, sin que se haya visto implicado ningún otro vehículo.

La Policía Municipal de Madrid ha realizado al conductor una primera prueba de alcoholemia, que ha dado resultado positivo, y la Policía Nacional se ha hecho cargo de él.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento han necesitado media hora para sacar el vehículo del interior de la fuente, que no ha sufrido daños.

El Servicio de Limpieza Urgente (Selur) ha limpiado los restos del siniestro, tanto dentro del agua como en el exterior de la fuente.