Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La concejal del PP en Pinto, Rosa María Ganso

Una concejal del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los "feos" y los "discapacitados"

La concejal del PP en Pinto, Rosa María Ganso, cree que muchos hombres "con discapacidad" utilizan la prostitución "porque no les queda otro remedio", o que los hay que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos

servicios".

EFE | Madrid | 13/06/2018

Una concejala del PP de Pinto

Una concejala del PP de Pinto / Twitter

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

También, según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

El vídeo y el audio divulgado procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".