Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

Carmona pide a Carmena que cierre la web Versión Original

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tiene que retirar la web municipal 'Versión Original' porque, según él, "el Ayuntamiento no está para rectificar a los periodistas", sino que tiene que estar "para otras cosas".

agencias | Madrid | 16/07/2015

Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena

Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena / agencias

En este sentido, el portavoz socialista ha indicado que "la democracia es libertad para equivocarse".

Mañana, el PSOE deberá decidir si apoya una moción de urgencia presentada por el PP para exigir la retirada "inmediata" de 'Versión Original'.

El PP necesita el apoyo, al menos, del PSOE para que su propuesta salga adelante y se cierre la web.

La intención es que la Junta de Portavoces admita una moción de urgencia, que sería incluida en el orden del día del Pleno que celebrará el Ayuntamiento el próximo miércoles, 22 de julio.

De no ser apoyada, no se podría debatir esta petición hasta el pleno de septiembre, que se celebrará la última semana de ese mes.

Por ello la portavoz popular, Esperanza Aguirre, va a plantear su propuesta en la Junta de Portavoces de mañana, en la que solicitará el apoyo del PSOE y de Ciudadanos.