Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Ayuntamiento la mantendrá "con la filosofía" con la que se creó

Carmona asegura que la alcaldesa modificará la web 'Versión original'

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, le ha planteado que "modificará" la web 'Versión original', que matiza informaciones aparecidas en los medios. Sin embargo, la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, ha asegurado que la web se mantendrá "con la filosofía con la que se ha puesto en marcha".

agencias | Madrid | 17/07/2015

Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena

Antonio Miguel Carmona y Manuela Carmena / agencias

Preguntado por los periodistas antes de la Junta municipal de Portavoces, Carmona ha dicho que esta página es "controladora", pero que, tras los cambios que llevará a cabo la alcaldesa de Madrid, cumplirá los requisitos planteados por los socialistas de "no controlar ni rectificar a los periodistas".

Sin embargo, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha asegurado que se "va a mantener" la web "con la filosofía con la que se ha puesto en marcha", aunque, como herramienta de comunicación "viva". "El Gobierno de Manuela Carmena está abierto" a las opiniones de la oposición y "se adaptará al contexto".