Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Web del Ayuntamiento de Madrid

Carmena afirma que "claro" que mantendrá V.O y Carmona considera el tema zanjado

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que "claro que sí" mantendrá 'Versión Original', la web del Ayuntamiento de Madrid, pero que lo hará "mejorándola", mientras que el portavoz del PSOE, Antonio Miguel Carmona, ha asegurado que el tema está ya "zanjado".

EFE | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 15:39 horas

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena / EFE

Desde el Vaticano, donde la alcaldesa participa en un foro con alcaldes de 65 ciudades, Carmena ha declarado que "posturas distintas ayudan a hacer un Gobierno más rico, más interesante" al referirse a las críticas del partido socialista, su socio de Gobierno, a la web.

"Creo que cuando alguien te critica es positivo", ha afirmado, antes de mostrarse "muy satisfecha" de las peticiones del partido socialista para mejorar la página web, lo que "no indica división. Siempre hay que trabajar escuchando".

Por su parte, Antonio Miguel Carmona, ha dicho que el asunto de la web "está zanjado" y que tiene el compromiso "redactado" por la propia Manuela Carmena para modificar esa página.

La palabra de la alcaldesa "escrita negro sobre blanco" supone, según el portavoz socialista, zanjar el tema, por lo que el PSOE votará en contra a la moción de urgencia del PP en el Pleno de mañana en la que se pide la retirada de la web.