En declaraciones a los periodistas se ha referido a la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de archivar sin investigar la denuncia que Más Madrid presentó el pasado mes de septiembre, donde le pedía que emprendiera acciones penales contra la presidenta madrileña.
El Ministerio Público descarta la existencia de los delitos de administración desleal y tráfico de influencias en el aval de 400.000 euros que Avalmadrid concedió a una empresa participada por el padre de Díaz Ayuso en el año 2011. "Tengo claro que todo esto ha sido una artimaña por parte de la izquierda madrileña, que ha intentado destruir mi honor y el de mi familia y, en concreto, el de mi padre, una persona honrada que jamás le debió un duro a nadie, y una familia que ha trabajado siempre creando puestos de trabajo y haciendo las cosas lo mejor que sabía", ha subrayado Díaz Ayuso.
En la inauguración del I Salón de Alimentos Navideños de Madrid, la presidenta regional ha indicado que la izquierda ha intentado "ir a lo personal" durante los últimos cuatro meses, en los que lleva "soportando" este asunto "un día tras otro". "Como no hay nada, yo estaba muy tranquila y confiaba en la justicia, pero evidentemente esta noticia me alegra profundamente, sobre todo, por el honor de mi familia y, en concreto, de mi padre", ha subrayado.
Ahora, "lo que tiene que plantearse la izquierda es dejar de alimentar este circo", ha dicho Ayuso, quien ha expresado su deseo de que Ciudadanos y Vox establezcan una alianza con el PP para "darle una vuelta" a la comisión de investigación sobre Avalmadrid, que, a su juicio, "nunca tendría que haber existido".
Seguro que te interesa...
La Fiscalía archiva la denuncia de Más Madrid sobre el caso Avalmadrid
Carballedo, sobre Ciudadanos y Avalmadrid: "No se entiende que convivas en un Gobierno unido y apoyes la estrategia de la izquierda más radical"
Aguado aboga por conocer qué ha pasado en Avalmadrid "caiga quien caiga"