Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 SEPTIEMBRE 2014

SACYR se hará cargo de las obras de remodelación del Val

La concejala de Comercio, Mercedes Cantalapiedra, lanza un mensaje de tranquilidad: el proyecto sigue dentro de plazo.

Marina Muñoz De Juana  | Valladolid | 29/09/2014

Estado del Mercado del Val de Valladolid

Estado del Mercado del Val de Valladolid / ICAL

A falta de un último trámite, será SACYR la constructora que se hará cargo de la remodelación del antiguo Mercado del Val. Así lo ha confirmado a Onda Cero la concejala de Comercio, Mercedes Cantalapiedra, tras admitir que se ha producido un mes de retraso por el choque entre esta empresa, vinculada al proyecto del supermercado Él Árbol para instalarse en el subsuelo del recinto, y otra que iba de la mano de Día. Ahora, la concejala quiere enviar un mensaje de calma ante la inquietud manifestada por los comerciantes del Val: el proyecto sigue dentro de plazo.

En cuanto a la financiación, el consistorio confirma que ya ha recibido la notificación del pago del millón 800 mil euros que restaban en el montante comprometido por la Junta. En cuanto a los fondos procedentes del Ministerio, la concejala admite que habrá que esperar a 2015 para comprobar la cuantía, aunque se espera que sea una aportación mayor que la del año pasado.