Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

09 MAYO 2014

Sacristán y Miguel se disputarán el rectorado en la segunda vuelta de las elecciones

El actual rector, Marcos Sacristán, obtuvo el 30,7% de los votos, 6 puntos más que Daniel Miguel. Felipe Cano y Agustín García Matilla quedan fuera.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 09/05/2014

Los candidatos Marcos Sacristán y Felipe Cano

Los candidatos Marcos Sacristán y Felipe Cano / ICAL

El próximo 22 de mayo, Marcos Sacristán y Daniel Miguel tendrán que volver a enfrentarse en las urnas por el puesto de rector. Ambos candidatos fueron los más votados en la jornada electoral de ayer, en la que quedaron definitivamente eliminados por la carrera al rectorado Agustín García Matilla y Felipe Cano, que, por cierto, está barajando pedir un recuento de los votos porque obtuvo casi los mismos que Daniel Miguel.  En cuanto a la participación, en el colectivo de profesores se situó en el 62.42 por ciento; en el 19,73 por ciento en los estudiantes y el 83.79 por ciento en el Personal de Administración y Servicios.