ENTREVISTA EN MÁS DE UNO VALLADOLID

La concejala de la Agrupación de Electores sobre la moción: "El detonante ha sido el inmovilismo y la falta de actuación del equipo de Gobierno"

En Más de Uno Valladolid Laura Fernández ha respondido a las declaraciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente quien la ha tachado de irresponsable y ha considerado "un chalaneo" los cambios en los apoyos por parte de algunos concejales de municipios

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 27.05.2020 14:46

El Partido Popular y la Agrupación de Electores Peñafiel Futuro (AEPF) presentaron ayer una moción de censura al actual alcalde de la localidad, Elías Arranz, del PSOE. De esta forma, Roberto Díez recuperará la Alcaldía que perdió tras el pacto de gobierno de PSOE, Cs, CI y Peñafiel Futuro después de la celebración de las últimas elecciones. La moción la firman los seis ediles del Partido Popular y la concejala de la Agrupación de Electores, Laura Fernández quien en una entrevista en Más de Uno Valladolid ha señalado que esta decisión está motivada por el "inmovilismo y la falta de actuación del equipo de Gobierno"

A esta moción se ha referido el alcalde de Valladolid, Óscar Puente y ha tachado de irresponsable a Laura Fernández por apoyar la moción de censura. Puente ha asegurado que la situación del alcalde de Peñafiel "parece que era era un poco precaria en la medida en que su apoyo para formar gobierno procedía de una concejala que venía del Partido Popular. Parece que esa concejala vuelve al redil y le va a dar el apoyo a alguien de su cuerda”.

A lo que la concejala de la Agrupación de Electores le ha respondido que no conoce la situación del PSOE en Peñafiel porque "no se ha dignado a visitar a sus compañeros de partido. Habla por hablar, todos conocemos que Óscar Puente es el bocero del PSOE"