ENTREVISTA EN MÁS DE UNO VALLADOLID

El inicio de la Liga Asobal, pendiente de un hilo

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, espera que se reaccione a tiempo tras el positivo anunciado de un jugador del Ademar de León, que podría condicionar la primera jornada de liga

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 31.08.2020 15:56

La primera jornada de la nueva temporada de la Liga Asobal debía enfrentar mañana a Bidasoa de Irún y Ademar de León; sin embargo, el positivo por infección de coronavirus en un jugador ademarista puede suspender el primer compromiso liguero.

Desde la distancia, y teniendo en cuenta que el primer encuentro en Huerta del Rey se debe disputar el miércoles ante Cangas, el técnico del Recoletas Atlético de Valladolid espera que el mundo del balonmano sepa reaccionar a tiempo.

“Es mejor que estoy haya pasado a las primeras de cambio porque todos tenemos que aprender a convivir con esto y a reaccionar a tiempo”, dijo David Pisonero.

El técnico aseguró en Más de Uno Valladolid que los entrenadores españoles han solicitado “una alternativa de competición” que garantice el futuro, sin finalmente no se puede llegar a cumplir con el calendario que se ha establecido.