Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

29 MAYO 2014

Javier León de la Riva: "Los 2,4 millones de euros de Labradores son recuperables"

El alcalde de Valladolid apunta en Onda Cero que los servicios jurídicos confían en poder ingresar la sanción por los derribos ilegales de dos fachadas protegidas.

Marina Muñoz De Juana | Valladolid | 29/05/2014

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva / ical

El Consistorio aún no da por perdidos los 2,4 millones de euros que no cobró a los responsables del derribo de dos fachadas protegidas en la calle Labradores en el 2004. Javier León de la Riva desveló en Onda Cero que él y los servicios jurídicos municipales creen que son recuperables y que, tras una investigación interna, confían en poder aplicar "algún dato de alguna sentencia de la Sala de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León".

Recordamos que, recientemente, el PSOE en el Ayuntamiento denunció que la concejala de Urbanismo había dejado prescribir las multas y aseguró que sería difícil cobrar el dinero, puesto que la empresa, Eurocosmos, está en quiebra.