Hostelería

Urbano Revilla: "Las ubicaciones actuales de las terrazas se mantendrán durante todo el verano"

El concejal de Desarrollo Económico asegura que ese es el compromiso que se adquirió con los hosteleros en la Comisión de Tráfico y además en la actualidad no se sabe de qué manera quedarán los aforos interiores en la hostelería.

Onda Cero Palencia

Palencia | 18.06.2020 11:28

Urbano Revilla: "Las ubicaciones actuales de las terrazas se mantendrán durante todo el verano"
Urbano Revilla: "Las ubicaciones actuales de las terrazas se mantendrán durante todo el verano" | Onda Cero Palencia

Las medidas para evitar el contagio por coronavirus provocó que se autorizara la instalación de terrazas de hostelería en lugares no habituales. El fin del estado de alarma hace que palentinos de a pie y hosteleros se pregunten si el Ayuntamiento permitirá las ubicaciones actuales.

Pese a los posibles problemas que hayan provocado algunas ubicaciones para vecinos y comerciantes, el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia, Urbano Revilla, afirma en Onda Cero que "las ubicaciones actuales de las terrazas se mantendrá durante todo el verano". Revilla asegura que ese es el compromiso que se adquirió con los hosteleros en la Comisión de Tráfico y además en la actualidad no se sabe de qué manera quedarán los aforos interiores en la hostelería.

Pese a que existe el compromiso, Revilla apunta que en caso de producirse alguna modificación sería por recibir nuevas instrucciones al respecto de la evolución de la pandemia. De cualquier forma, el concejal de Desarrollo Económico señala que las terrazas aumentan la seguridad a la hora de prevenir contagios en el disfrute de la hostelería.