Cultura

Palencia Sonora nominado en cuatro categorías de los Premios Fest

Palencia Sonora está nominado en las categorías Mejor festival de Mediano Formato, Mejores Acciones Paralelas, Mejor Zona de Acampada y Mayor Aportación Turística a la Región.

Onda Cero Palencia

Palencia | 04.10.2022 09:44

.
Palencia Sonora nominado en cuatro categorías de los Premios Fest | Visual Creative-Palencia Sonora

El Festival Palencia Sonora muestra su satisfacción por estar de nuevo nominado a los Premios Fest, los galardones que reconocen el trabajo realizado por los festivales de música que se desarrollan en nuestro país.

La cita con la música palentina está nominada en las categorías Mejor festival de Mediano Formato, Mejores Acciones Paralelas, Mejor Zona de Acampada y Mayor Aportación Turística a la Región.

Desde la organización de Palencia Sonora afirman que estas nominaciones son fruto del trabajo realizado durante casi dos décadas apostando por un festival cercano, cómodo, de calidad y que considera al público como el “mejor artista de cada edición”.

La concesión de los Premios Fest se realiza mediante votación popular pudiendo votar en este enlace www.premiosfest.com

Premios Fest

Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música. Su misión es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los Festivales de Música que se celebran en España.

Los objetivos que se marcan son destacar los valores de cada festival y hacerlo más atractivo a patrocinadores, agentes, promotores, instituciones, artistas, público, fomentar la competitividad, la profesionalización del sector y la calidad de los servicios y apoyar el sector de la música en directo con una plataforma de comunicación y promoción on line, que además favorezca su internacionalización.

XX Aniversario de Palencia Sonora

El Festival Palencia Sonora se encuentra trabajando en su XX Aniversario que se celebrará entre el 8 y el 11 de junio en la capital palentina. Los abonos para la próxima edición se pueden adquirir en la www.palenciasonora.com