Cultura y Ocio

OMY abrirá la temporada el 18 de junio con una fiesta de inauguración

Este año se apostará por un mayor número de espectáculos con un incremento de los conciertos infantiles y tributos.

Onda Cero Palencia

Palencia | 03.05.2022 14:02

.
OMY abrirá la temporada el 18 de junio con una fiesta de inauguración | OMY

No cabe duda de que es uno de los principales atractivos en la capital en cuanto a la actividad cultural y de ocio durante el verano. Por tercer año, la familia Margareto abrirá las instalaciones de Cines y Eventos Outdoor OMY en el Polígono de la capital.

Javier Margareto confirma a Onda Cero Palencia que, pese a que se había pensado adelantar la apertura al mes de mayo, lo inestable del tiempo durante este mes ha hecho que la apertura de esta temporada tenga lugar el día 18 de junio con una fiesta de inauguración que acogerá actividades desde la hora de la comida con conciertos como el de Remember Queen.

Precisamente los espectáculos musicales, tanto infantiles como para adultos tendrán mucho protagonismo. Destacan los tributos que se realizarán de bandas como U2, ABBA o Grease.

Desde OMY nos trasladan que este verano se quiere incluir un mayor número de espectáculos además de continuar los jueves con el festival de monólogos y los lunes, martes y miércoles proyectar películas de temporadas ya estrenadas a precios reducidos. También habrá los habituales estrenos de películas.

La fecha de cierre del OMY está prevista para el jueves anterior al inicio de las fiestas de San Antolín, es decir, para el jueves 25 de agosto.